Hatha Yoga

Mi experiencia como practicante, mis formaciones, mis profesores, instructores y maestras, mi forma de ser y sentir el Yoga y las experiencias vividas determinan mi forma de transmitir esta filosofía practica.

En mis clases me gusta crear un ambiente cercano en el que todas las personas se sientan incluidas y atendidas, tanto si son clases presenciales como si son on-line. Me gusta respirar las posturas y que mis alumnos tengan el tiempo y el espacio de interiorizar y mirar hacia dentro, fundamental a mi parecer en toda práctica de Yoga.

La meditación en ningún caso va separada del Yoga, por eso en mis clases dedico un espacio a meditar y al final consigo que seas independiente en esta práctica, para que tengas este recurso siempre que lo necesites.

Yoga prenatal

El embarazo es un momento vital único y especial. Albergamos en nuestro interior una nueva vida a la que tenemos que cuidar y a la vez, cuidarnos a nosotras mismas más que nunca. Es una etapa en la que aparecen miedos, dolencias e inseguridades.

Al practicar yoga, te sentirás mejor con tu proceso y vivirás esta etapa siendo más consciente de tu cuerpo y sus cambios. Te prepararás física, mental y emocionalmente para el momento del parto. Crearas un hogar óptimo dentro de ti para que el bebé tenga el espacio que necesita para crecer.

Porque no es lo mismo “practicar Yoga estando embarazada” que “hacer Yoga prenatal”. Yo te ofrezco clases diseñadas y pensadas para esta etapa, tanto presenciales, on-line, como en el Programa de Yoga Prenatal. No importa si ya eras practicante de Yoga o es tu primer contacto con la disciplina. Te vas a beneficiar igualmente de las bondades que ofrece la práctica. ¿Me dejas acompañarte en este viaje.

Yoga postnatal

Después del embarazo llega el postparto, y con él la necesidad de recuperar nuestro cuerpo y conectar con nosotras de nuevo. El Yoga te ayuda a reconciliarte contigo de una manera sana y adaptada a la situación excepcional en la que te encuentras.

El postparto es largo, dura aproximadamente lo que dura un embarazo o más y cada mamá lo vivimos de una manera. Puedes practicar Yoga con tu bebé o sin él, eso es algo muy personal que solo lo decide la mamá.

Yoga restaurativo

Me encantan las clases de Yoga Restaurativo. A esta clase se viene a moverse más lento, a eliminar el estrés, a aliviar dolencias, a liberar bloqueos, a parar y a permitir que surjan las emociones.

No es fácil ni dar esta clase ni recibirla, y son las clases que, a mi parecer, más necesitamos todos, viviendo en esta espiral de dar y hacer de la que tanto nos cuesta salir. Es la clase de los valientes.

¿Te puedo ayudar?

Si necesitas más información sobre mí o las clases que ofrezco, ponte en contacto conmigo y resolveré tus dudas.